G36 Airsoft | El Fusil eléctrico más completo

Hoy en día, la réplica de Airsoft G36 se caracteriza por estar entre las más demandadas y populares.

Si te interesa, te invitamos a continuar leyendo para que puedas conocer todas las ventajas que ofrece y, también, para que puedas adquirirla por el precio más atractivo de la red.

¡En oferta!
Juego: HK Heckler & Koch G36 C AEG...
77 Opiniones
Juego: HK Heckler & Koch G36 C AEG...
  • Rifle de Airsoft Umarex es la fiel réplica del rifle HK G36.
  • Accionamiento – AEG//gatillo con me//No ajustable, sistema hopup disponible, pero no ajustable/Material:...
  • Revista Capacidad: 48 fuego//calibre: 6 mm BB//Energía: 0,5 julios máx.

¿Cuáles son sus características?

Dentro de las características del G36 Airsoft, la cual destaca por ser el fusil eléctrico más completo, podemos señalar que sus materiales de fabricación consisten en una combinación de plástico Hop-Up y metal.

Asimismo, hay que decir que cuenta con un Gearbox metálico v.3 y su funcionamiento es totalmente eléctrico.

Pero eso no es todo, también resulta conveniente mencionar que logra alcanzar una velocidad aproximada de 360fps y que su potencia alcanza los 1.44 julios; tiene un peso de unos 2,6kg e incluye tanto batería como cargador.

¿Qué ventajas ofrece el Golden Eagle HK G36 Airsoft?

Ahora bien, hay que decir que jugar tus partidas de Airsoft contando con el fusil eléctrico G36C puede ofrecer ciertas ventajas, dentro de las cuales destacan especialmente las siguientes:

Su potencia es extraordinaria

Dependiendo del fabricante, tiene la capacidad de alcanzar hasta 360fps. Además, en caso de que desees incrementar su potencia, tienes la opción de reemplazar su batería incluida con una de material “litio”.

Su sistema de seguridad se encuentra entre sus aspectos más destacados

Esta réplica cuenta con 3 métodos de disparo (disparo simple, ráfaga y el seguro); y en aquellos casos en los que esté en posición de seguridad, será imposible disparar alguna bola.

Posee una gran capacidad para las bolas

Debido al amplio cargador de bolas que posee, tendrás la oportunidad de llevar a cabo partidas completas de Airsoft sin tener que llevar un cargador adicional. Esta réplica tiene una capacidad exacta de 450 bolas de unos 0.2g, lo cual resulta suficiente para todas las partidas.

Tiene una culata plegada

Esta réplica de la G36 cuenta igualmente con una culata plegada, la cual resulta muy favorable no solo para transportarla, sino también al momento de utilizarla dentro de las partidas.

Por lo que si eres de esos que suelen colgarse la réplica en la espalda, tendrás la posibilidad de hacerlo sin ningún tipo de inconveniente, ya que casi no ocupará espacio.

Su peso es compacto

Al tener un peso de 2,6 kilogramos, no es una réplica que se encuentre entre las más ligeras del mercado, pero eso no supone una desventaja, sino todo lo contrario, ya que en realidad, las réplicas que poseen un mayor peso logran proporcionar un mayor nivel de realismo y representan un uso adecuado de materiales metálicos en lugar de plásticos.

¡En oferta!
Juego: HK Heckler & Koch G36 C AEG...
77 Opiniones
Juego: HK Heckler & Koch G36 C AEG...
  • Rifle de Airsoft Umarex es la fiel réplica del rifle HK G36.
  • Accionamiento – AEG//gatillo con me//No ajustable, sistema hopup disponible, pero no ajustable/Material:...
  • Revista Capacidad: 48 fuego//calibre: 6 mm BB//Energía: 0,5 julios máx.

Incluye cargador y batería

La marca Golden Eagle destaca por contar con distintos accesorios para su réplica G36C; en este sentido, dispone de una batería de 8.4V y unos 1100mAh.

Además, al adquirir esta réplica también se adquiere el cargador de batería, cargador de bolas, batería, bolsa de bolas 0.2 pequeña, una vara para el cañón y también un manual de usuario.

Posee Gearbox metálico

Aunque generalmente se encuentran elaboradas con  materiales plásticos, algunas réplicas poseen modelos (avanzados) que cuentan con un gearbox de metal. Ahora bien, cabe señalar que el gearbox consiste en el cuerpo de la réplica a través del cual las bolas son distribuidas internamente.

También hay que decir que los gearbox metálicos ofrecen mejores resultados de potencia debido a que se encuentran mejor elaborados en comparación con los de plástico ABS.

Incluye un Asa Ris (20mm) para visor

De igual manera, esta réplica del G36 de Airsoft eléctrico, destaca por contar con un Asa Ris de 20mm en la cual tendrás la posibilidad de adaptar una gran variedad de accesorios, sobre todo los visores que te permitirán observar de mejor manera a tus enemigos al estar a una gran distancia de ellos.

¿Qué accesorios son los más destacados?

Cualquier buena réplica se encuentra acompañada de distintos accesorios a través de los cuales logran mejorar de forma considerable; un claro ejemplo de dichas mejoras puede lograrse mediante los productos señalados a continuación:

Miras o visores

Dentro de las partidas de Airsoft que tienen lugar en espacio abierto, es aconsejable utilizar miras o visores a fin de poder visualizar de mejor manera cada uno de tus objetivos. Al contrario, no suelen ser tan necesarias en espacios cerrados, aunque no por eso deja de ser aconsejable usarlas.

Baterías

Las baterías con las que suelen contar las réplicas, por lo general, no son de gran calidad; razón por la cual es aconsejable que optes por adquirir una batería tipo a través de la cual consigas impulsar instantáneamente la potencia de la réplica.

Bolas 0,2g

A pesar de que pueda parecer irrelevante, lo cierto es que las bolas de Airsoft de poca calidad suelen ser bastante perjudiciales para la réplica, ya que podrían terminar encasquillando el arma de Airsoft y en consecuencia, deberás llevarla a algún servicio técnico a fin de que la revisen.

Por eso, lo más recomendable es que en todo momento utilices bolas de calidad para Airsoft y así podrás impedir posibles inconvenientes después.

Opiniones sobre el arma eléctrica G36

El fusil G36 para Airsoft cuenta con valoraciones bastante buenas entre la mayoría de los usuarios que se han animado a comprarlo, por lo que no es de sorprender que el modelo G36, fabricado por la marca Golden Eagle, actualmente se encuentre consiguiendo un máximo de ventas para cada uno de los G36 disponibles en el mercado.

De esta manera, gracias a sus excelentes prestaciones, materiales de fabricación y accesorios incluidos, etc., esta réplica logra posicionarse como la mejor alternativa en caso de que te agrade el diseño que poseen los G36.

Además, cabe mencionar que, históricamente, el fusil G36 se caracteriza por tratarse del fusil más usado dentro del ejército español; asimismo, conviene señalar que su diseño ha sido perfectamente testado y proporciona a sus usuarios numerosas ventajas dentro de las partidas de Airsoft.

¿Por qué adquirir aquí la réplica del fusil G36?

¡En oferta!
Juego: HK Heckler & Koch G36 C AEG...
77 Opiniones
Juego: HK Heckler & Koch G36 C AEG...
  • Rifle de Airsoft Umarex es la fiel réplica del rifle HK G36.
  • Accionamiento – AEG//gatillo con me//No ajustable, sistema hopup disponible, pero no ajustable/Material:...
  • Revista Capacidad: 48 fuego//calibre: 6 mm BB//Energía: 0,5 julios máx.

Desde replicas-airsoft.com nos aseguramos de traerte en todo momento solo los mejores modelos del mercado a fin de proporcionar reseñas de calidad acerca de los productos más destacados.

Así, en esta ocasión fue el turno del fusil eléctrico de asalto G36, el cual destaca por estar entre los mejores y los más vendidos actualmente; por lo que, sin duda, supone una compra bastante acertada.

De igual manera, cabe decir que dentro de nuestro catálogo online, tendrás la oportunidad de conseguir además el mejor precio del mercado para la réplica de arma Airsoft G36.

Así que no dejes pasar más tiempo y asegúrate de comprar tu fusil G36 Golden Eagle por el precio más competitivo.