Cyma AK 47 Airsoft | La mejor Réplica de iniciación

Si te encuentras en busca de alguna réplica con la cual poder adentrarte en el Airsoft, debes saber que una gran opción, puede ser el AK 47 que ofrece la marca Cyma y es que este kalashnikov de Airsoft destaca por encontrarse entre las mejores réplicas del mercado al momento de comenzar a jugar Airsoft.

Y es que el nivel de potencia que esta arma logra alcanzar en cada uno de sus disparos, es una clara muestra de que se trata de una réplica económica que no suele encontrarse a la altura de muchas de las marcas fabricantes del mercado actual.

AK-47 Kalashnikov ELECTRICA Arma...
2 Opiniones
AK-47 Kalashnikov ELECTRICA Arma...
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en...
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo

En cualquier caso, te invitamos a continuar leyendo para que puedas conocer cada una de sus ventajas.

¿Cuáles son las características de esta réplica?

Al hablar sobre las características que posee esta arma, cabe destacar que tiene un peso que ronda los 2.3kg y que su longitud es de aproximadamente unos 875mm.

Además, consiste en un arma de Airsoft cuyo funcionamiento puede ser tanto automático como semiautomático, y es capaz de alcanzar unos 400 fps de potencia.

De igual modo, hay que decir que cuenta con un Gearbox completamente metálico e incluye una batería Ni-MH que ronda entre 8,4 y 1100 mAh; asimismo, posee un cargador con capacidad para un total de 525 bolas.

Acerca de CYMA, la marca del fabricante

Cyma es conocida por tratarse de una marca que se especializa tanto en la fabricación como en la venta de toda clase de réplicas para Airsoft y también de sus accesorios.

Cabe señalar que esta marca suele caracterizarse, especialmente, debido a la excelente relación calidad-precio de sus productos, los cuales se fabrican en China y se encuentran al alcance de cualquier tipo de público.

AK-47 Kalashnikov ELECTRICA Arma...
2 Opiniones
AK-47 Kalashnikov ELECTRICA Arma...
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en...
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo

De igual manera, es conveniente mencionar que los productos fabricados por Cyma se encuentran especialmente aconsejados para los principiantes de Airsoft, los cuales quieran hacer una inversión pequeña en armas y accesorios, pero, a la vez, asegurarse de adquirir productos de buena calidad.

Asimismo, destaca también la inmensa variedad de repuestos que Cyma pone a disposición del público en general, ofreciendo cualquier clase de recambios Airsoft necesarios para cada uno de sus productos, por si llegaran a estropearse durante una partida.

Algo que resulta muy beneficioso y que conviene mantener presente, especialmente frente a otras marcas pertenecientes al sector.

¿Cuáles son las ventajas que proporciona el AK 47 de Airsoft?

La réplica eléctrica AK47 de Airsoft, destaca por proporcionar numerosas ventajas, dentro de las cuales es posible señalar las siguientes:

Poco peso

El AK 47 de Airsoft pesa alrededor de 2.295gr; lo cual se debe a que no es full metal, sino que se encuentra fabricada con una mezcla de metal y ABS, la cual permite que su peso disminuya considerablemente.

Cargador con buena capacidad

Su cargador cuenta con capacidad para 525 bolas fabricadas con PVC, superando así a los cargadores tradicionales que solo ofrecen espacio para 300-400 bolas, razón por la cual ofrece la posibilidad de llevar a cabo partidas de Airsoft completas sin preocuparse por tener que recargar.

Batería incluida

Su batería Ni-MH destaca por proporcionar una excelente potencia de 1.100mAh y 8,4 voltios. De igual manera, hay que decir que la misma cuenta con una larga duración, por lo que permite realizar las partidas de Airsoft con gran normalidad.

Sin embargo, al desear un rendimiento mayor, es aconsejable reemplazarla por una batería Li-Po.

Pistón y cabeza reforzados

El AK 47 de Cyma cuenta con un mecanismo interno que destaca por tener reforzados tanto el pistón como su cabeza,proporcionando así un mayor nivel de precisión, a la hora de lograr disparos efectivos y óptimos, ya que es totalmente contrario al clásico sistema interno que presenta una mala construcción.

Gearbox metálico

Por su parte, el gearbox de esta arma destaca por estar fabricado completamente con metal, lo cual permite que su construcción interior ofrezca un óptimo rendimiento en cada partida y logrando que su tiempo de vida útil sea incluso mayor que el de otros modelos.

Uso sencillo

Su diseño ofrece un uso sencillo del arma, ya que cuenta con una culata bastante cómoda que permite ajustarla fácilmente al hombro.

Diseño realista

Esta arma de Cyma, destaca especialmente por tener el aspecto de fusil AK 47 real; y es que su construcción fue hecha prestando atención a cada detalle mientras que sus acabados son totalmente realistas y dan confianza.

Al tenerla entre tus manos tendrás la posibilidad de apreciar su gran calidad.

Segura

Esta réplica cuenta con un bloqueo de seguridad que ayuda a impedir cualquier posible imprevisto al momento de utilizarla. Asimismo, hay que decir que en su parte lateral están ubicados sus dos modos de disparo, al igual que su sistema de bloqueo.

Ofertas de réplicas para Airsoft de AK-47 automática

Dentro del mercado actual, tienes la posibilidad de conseguir una gran variedad de réplicas diferentes, pero si te encuentras buscando una réplica con la cual adentrarte del mejor modo en el mundo del Airsoft, no dudes en adquirir la AK47 CM 520 creada por Cyma.

AK-47 Kalashnikov ELECTRICA Arma...
2 Opiniones
AK-47 Kalashnikov ELECTRICA Arma...
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en...
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo

Dentro del catálogo que proporcionamos en nuestra tienda online, podrás tener la oportunidad de encontrar el mejor precio para adquirir la réplica AK 47 Airsoft de Cyma, ya que nos aseguramos de poner a tu alcance solo las ofertas más irresistibles del mercado.

Y para lograrlo, nos encargamos de analizar antes cada producto a fin de ofrecerte reseñas contrastadas y de calidad.

¿Cómo usar esta réplica de forma adecuada?

Las réplicas de Airsoft se distinguen por ser armas que disparan bolas creadas PVC, las cuales suelen ser usadas dentro de juegos de guerra y estrategia que pueden tener lugar no solo en espacios abiertos, sino también en recintos cerrados.

Ahora bien, con el fin de usar adecuadamente estas armas, resulta esencial mantener presente varios aspectos, incluyendo el manejo, transporte, precauciones, etc.

Y es que este tipo de armas, contrario a lo que muchos podrían pensar, no se trata de un simple juguete, ya que son capaces de disparar bolas de PVC, las cuales podrían llegar a causar daños a los demás jugadores. Por eso, cualquier precaución será poca y es preciso cerciorarse de cumplir con ciertos aspectos a fin de impedir posibles daños.

Al momento de transportar estas réplicas, hay que asegurarse de hacerlo a través de cajas y/o mochilas que estén correctamente aseguradas y ocultas, lejos del alcance de cualquier menor. De igual manera, antes de tener acceso a ellas, resulta preciso que cada uno de los jugadores se encuentre previamente equipado con cada una de sus protecciones de seguridad y equipamientos.

Cuando tengan las armas en sus  manos, deben asegurarse que todas ellas tienen el modo bloqueo de seguridad a fin de poder evitar accidentes por posibles descuido y/o caída del arma.

Finalmente, resulta preciso que todos los jugadores usen elementos de seguridad incluyendo máscaras, gafas y cascos, etc., cuya calidad tiene que encontrarse correctamente avalada por la homologación vigente.

De este modo existirá la garantía de que dichos productos fueron testados antes de llegar al mercado y que cumplen con todas las exigencias básicas de protección.

Conclusiones

La réplica AK47 de Cyma para Airsoft, se encuentra entre las mejores armas de Airsoft que actualmente es posible conseguir en el mercado para comenzar a practicar este deporte.

Además, al contar con una increíble relación precio/calidad, ha logrado ubicarse entre los fusiles de Airsoft más demandados y mejor valorados por el público en general.

Indudablemente, la recomendamos por completo para aquellos usuarios sin experiencia que desean una buena arma para comenzar a jugar Airsoft, ya que proporciona una excelente potencia e incluye un amplio cargador.

De igual modo, viene con una correa de gran calidad que permite transportarla con mayor facilidad en las partidas.

Entra a nuestra tienda online y encuentra las mejores ofertas de la AK47 de Cyma full metal que hemos seleccionado cuidadosamente para ti.