FN Scar L | La réplica Airsoft más vendida

La réplica FN Scar L se caracteriza especialmente por contar con un renovado diseño el cual posee unos acabados Premium.

FN Spr Scar-L (Cybergun Fusil de...
27 Opiniones
FN Spr Scar-L (Cybergun Fusil de...
  • Incluye factura con nº de serie indicado. (escriba su DNI junto a la dirección para la factura).
  • Fusil de asalto réplica del famoso FN Herstal. Fusil con gran presencia en los cuerpos especiales y en los...
  • Velocidad de disparo: 400 fps (aprox 121 m/s).

Cabe señalar también que la marca Cybergun decidió ponerse las pilas a través de esta extraordinaria réplica y a lo largo de este post te estaremos ayudando a conocer la mejor oferta y descubrir cuáles son sus ventajas.

¿Cuáles son las características de la FN Scar L de Cybergun?

Cuando de sus características se trata, hay que señalar que el material de fabricación de esta réplica consiste en una mezcla de Metal y ABS; también hay que mencionar que destaca por tener una función totalmente eléctrica e incluir tanto el cargador como la batería.

Su peso aproximado es de 2,1kg y su longitud total ronda los 79,5cm; además, conviene señalar, que incluye no solo un Gearbox metálico, sino también un par de miras (tanto delantera como trasera).

¿Qué ventajas ofrece?

Dentro de las diversas ventajas que logra ofrecer esta réplica, es posible señalar especialmente las mencionadas a continuación:

Cuenta con una potencia increíble

Al contar con un gearbox metálico, esta arma es capaz de proporcionar un excelente rendimiento, el cual logra alcanzar unos 0.5 julios, dependiendo del fabricante.

Su cargador tiene una buena capacidad

Debido a que usa el mismo cargador que el incluido en el modelo M4 y el M4A1, ofrece una capacidad que ronda las 300 bolas fabricadas con PVC.

Posee varios modos de disparo

Su funcionamiento se encuentra compuesto por 3 diferentes modos de disparo: simple, modo ráfaga y bloqueo; dependiendo de las circunstancias que vivas, podría utilizar uno u otro con seguridad.

Incluye varios carriles

Otra de sus ventajas consiste en contar con múltiples carriles ubicados en su parte superior, permitiendo así incluir cada uno de los accesorios que puedas querer. De este modo tendrás la oportunidad de agregar diferentes accesorios para optimizar su manejo.

Tiene un gran rango de disparo

Si bien los 40mts es la distancia aproximada que podrían alcanzar las bolas de PVC incluidas en esta réplica, hay que decir que dicho valor depende también de diversos factores ambientales, etc.

Cuenta con 2 miras

Una en la parte delantera y una en la parte trasera; ambas, al contrario de lo que ocurre en otros modelos, destacan por ser ajustables y plegables; facilitando así su transporte al mismo tiempo que previene que puedan romperse.

Su culata es desmontable

Al desmontar la parte trasera de la culata, podrás tener acceso a su batería. Hay que señalar que es en esta parte donde la batería se encuentra almacenada de forma segura, al estar poco expuesta a los posibles golpes que puede experimentar la parte delantera de la réplica.

Además, así tendrás la posibilidad de reemplazar su batería rápidamente en medio de las partidas.

Su color es muy atractivo

Sin duda, se encuentra entre los aspectos más destacables de la réplica, ya que consiste en un color desierto capaz de camuflarse sin problema en medio de terrenos de secano. Además, le ofrece una apariencia elegante al permitir que resalten todos sus acabados.

La marca: Cybergun

Cybergun destaca por tratarse de un fabricante de armas Airsoft muy popular y valorado, el cual se dedica a comercializar sus réplicas a nivel global; y es que hablamos de una compañía francesa que se especializa tanto en la venta como en la distribución de las réplicas de Airsoft.

FN Spr Scar-L (Cybergun Fusil de...
27 Opiniones
FN Spr Scar-L (Cybergun Fusil de...
  • Incluye factura con nº de serie indicado. (escriba su DNI junto a la dirección para la factura).
  • Fusil de asalto réplica del famoso FN Herstal. Fusil con gran presencia en los cuerpos especiales y en los...
  • Velocidad de disparo: 400 fps (aprox 121 m/s).

Cabe señalar de igual manera, que esta marca cuenta con más de 25 patentes, las cuales le ofrecen la posibilidad de distribuir cada una de sus réplicas Airsoft.

Asimismo, es conveniente mencionar que sus réplicas destacan por contar con una extraordinaria relación calidad-precio, proporcionando a los usuarios numerosos modelos a escoger por precios sumamente atractivos, sin que su bajo costo suponga una reducción de la calidad básica.

Y aunque en realidad no consiste en la marca más exclusiva cuando del Airsoft se trata, como es el caso de Tokyo Marui por ejemplo, lo cierto es que Cybergun proporciona su mayoría de productos mezclando diversos materiales como el metal y ABS, a fin de lograr reducir los precios que tienen sus productos.

Opiniones sobre la réplica eléctrica FN Scar L de Airsoft

Aquellos jugadores de Airsoft que cuentan con una réplica de Airsoft FN Scar, por lo general suelen encontrarse en busca de las mayores prestaciones posibles en un fusil.

Y considerando que no resulta sencillo formar parte de las partidas de Airsoft, resulta esencial encontrarse provisto en todo momento de los mejores accesorios, a fin de poder ganar la partida y lograr disfrutar al máximo de este deporte.

En este sentido, cabe mencionar que, la réplica Scar L de Airsoft se encuentra entre las mejores valoradas hoy en día dentro del mundo del Airsoft, lo cual se debe a que su uso polivalente permite que este fusil eléctrico pueda ser usado sin problema dentro de numerosas partidas.

De la misma forma, hay que decir que su potencia de lanzamiento se caracteriza por ser mayor a la que ofrecen otros modelos parecidos, por ejemplo, el MP5 y el M4A1; finalmente, su precio se encuentra completamente justificado. Y es que poder adquirir un arma con sus características por un precio menor a los 200 euros, sin duda, resulta tentador.

¿Por qué adquirir esta réplica Scar de Airsoft?

La FN Scar L, desarrollada por la marca Cybergun, destaca por consistir en una réplica bastante competitiva de Airsoft, la cual te ofrece la posibilidad de disfrutar perfectamente de cada partida de Airsoft por uno de los mejores y más competitivos precios del mercado actual.

FN Spr Scar-L (Cybergun Fusil de...
27 Opiniones
FN Spr Scar-L (Cybergun Fusil de...
  • Incluye factura con nº de serie indicado. (escriba su DNI junto a la dirección para la factura).
  • Fusil de asalto réplica del famoso FN Herstal. Fusil con gran presencia en los cuerpos especiales y en los...
  • Velocidad de disparo: 400 fps (aprox 121 m/s).

Y es que si bien actualmente es posible encontrar muchos otros modelos de réplica de la Scar Airsoft por precios más reducidos, lo cierto es que cada uno de ellos no cuenta con la calidad de Scar de Airsoft.

Por ejemplo, aunque las marcas PC Airsoft y ShuaiMao, etc., suelen proporcionar este fusil por un precio muy asequible, la verdad es que su calidad disminuye tanto como su precio.

Conclusión

Ya sea que estés considerando iniciarte dentro del mundo que supone el Airsoft o que ya hayas tenido la oportunidad de participar en varias partidas, lo cierto es que siempre debes tener presente que la frase “lo barato sale caro” es totalmente cierta.

Y es que por desear ahorrarte un poco de dinero al momento de comprar una réplica, es posible que después tengas la obligación de adquirir una réplica mejor.

En cualquier caso, podemos decir que la FN Scar L se caracteriza por ser una réplica polivalente totalmente idónea para diversas partidas de Airsoft, siendo muy precisa ya sea que las partidas tengan lugar dentro de espacio abierto o en lugares cerrados.

Asimismo, destaca especialmente su carril superior debido a que proporciona la opción de agregar accesorios útiles para las distintas partidas. De igual manera, hay que decir que su culata extensible ofrece la oportunidad de lograr un ajuste mucho más cómodo y preciso para cada usuario.

Con relación a sus prestaciones, es conveniente señalar que resulta bastante parecida al modelo M4A1, aunque presenta algunas diferencias. Igualmente, su potencia de 0.5 julios resulta muy apropiada al tratarse de un modelo cuyo precio no es mayor a 200 euros.

Por último, solo queda decir que te animes a comprar de forma segura y que apuestes por adquirir la FN Scar L de Airsoft fabricada por Cybergun, y podrás tener la total certeza de que no te defraudará.