Colt 1911 Co2 | La mejor pistola de Airsoft

La nueva pistola de Airsoft 1911, fabricada por Colt Cybergun, destaca por tratarse de la alternativa preferida entre los jugadores más experimentados.

Y es que su alta potencia y su cuerpo de metal, junto a su excelente relación calidad-precio, le han permitido posicionarse como la mejor pistola de Airsoft en el 2020.

¿Cuáles son las características de esta réplica?

Colt 1911 MATCH CO2
  • Velocidad : 328 fps / 100 ms con bolas de 0.20g
  • Energía : 1 Julios
  • Corredera Fija

Cuando de las características de esta pistola se trata, es posible señalar que la misma cuenta con un sistema de funcionamiento mediante Co2 – blowback y que su material de fabricación destaca por ser Full metal.

Pero eso no es todo, también hay que decir que alcanza hasta 1 Julio de potencia y su velocidad es de aproximadamente 328 FPS en bolas de 20g, tiene un peso que ronda los 980g y mide exactamente 22cm de longitud. Además, cabe señalar que su cargador tiene capacidad para 24 bolas PVC.

¿Qué ventajas proporciona esta pistola para Airsoft?

La pistola Colt 1911 de Airsoft es capaz de ofrecer numerosas ventajas, por eso a continuación señalamos las más destacadas:

Buena potencia

Debido a su sistema de aire comprimido, esta pistola ofrece una extraordinaria potencia en comparación con los modelos tradicionales.

Y es que al tener un funcionamiento que depende directamente de las bombonas de Co2, logra alcanzar potencias considerablemente más grandes, que los modelos eléctricos y/o de muelle.

Además, el Co2 ofrece la posibilidad de hacer disparos con mayor precisión y la potencia de ellos no se ve limitada por las baterías

Cargador para 24 bolas

La capacidad del cargador de 24 bolas, resulta suficiente para participar dentro de las partidas de Airsoft.

Y es que por lo general, las partidas se llevan a cabo usando réplicas de mayor potencia (francotiradores, fusiles, subfusiles, etc.), por lo que las pistolas se presentan como el complemento ideal para los combates en cortas distancias, en los que no se permite utilizar armas más potentes.

Ensamblaje completamente full metal

El cuerpo interno, al igual que las piezas externas de esta réplica, están completamente fabricadas con metal, razón por la cual logra proporcionar un mayor nivel de realismo. Asimismo, gracias a su gearbox metálico, la efectividad en los disparos se incrementa considerablemente.

Reducido peso

El peso de la réplica es menor a 1kg, siendo exactamente de 980gr, por lo que su manejo resulta bastante simple; y aunque dentro del mercado hay opciones más ligeras, lo cierto es que no suelen proporcionar sus mismas prestaciones.

Interesante precio

Pese a estar entre las mejores réplicas de pistolas para Airsoft actualmente, esta arma posee un precio reducido que resulta bastante competitivo.

Así, al ofrecer una inmejorable relación calidad-precio, no es de sorprender que esté entre las favoritas de los jugadores.

Excelente diseño

Entre sus aspectos más destacables, se encuentra el hecho de que esta réplica reproduce fielmente la apariencia de las pistolas reales.

Así, tanto el cuidado en su diseño como su material de fabricación logran proporcionar una realidad que solo ofrecen pocos de los modelos disponibles dentro del mercado.

La marca: Cybergun

Cybergun se caracteriza por ser una compañía francesa fundada por Jérôme Marsac en el año 1983, en Suresnes (Francia), la cual se dedica especialmente a crear tanto réplicas como accesorios de Airsoft.

Hoy en día ha logrado posicionarse como la marca más popular del mundo cuando de armas ficticias se trata, ya que garantiza la calidad de sus productos especialmente destinados tanto a los fanáticos de los deportes de tiro como a los coleccionistas.

De este modo, no es ninguna sorpresa que disponga de  más de 25 licencias exclusivas que le permiten fabricar diversas armas entre las que se incluyen las Desert Eagle, Beretta, Colt, Famas, Kalashnikov, etc.

¿Qué clase de pistola es en realidad la Colt 1911?

La pistola Colt 1911 de Cybergun para Airsoft, destaca por tratarse de una pistola de Co2 y gas.

Cabe mencionar que esta clase de pistolas se caracterizan por recargarse a través de cápsulas de Co2 de unos 12 gr, las cuales proporcionan al arma un elevado nivel de potencia, consiguiendo llegar prácticamente a los mismos FPS que tendría un fusil Airsoft.

Conviene señalar que ciertos modelos, incluyendo el Colt 1911, cuentan con el sistema Blow Back, el cual en realidad se trata del mecanismo de corredera con retroceso y que, por lo general, está disponible en los modelos full metal, ofreciéndoles la posibilidad de alcanzar potencias que sobrepasen los 2 Julios.

M1911 Airsoft Full Metal

La Airsoft Colt 1911 consiste en una pistola elaborada completamente con metal, ya que cada uno de sus componentes internos, o la mayor parte de ellos, están fabricados con alguna aleación de metal.

Colt 1911 MATCH CO2
  • Velocidad : 328 fps / 100 ms con bolas de 0.20g
  • Energía : 1 Julios
  • Corredera Fija

Cabe decir igualmente, que las armas full metal cuentan con enormes ventajas en comparación con los modelos fabricados con plástico PVC y/o materiales parecidos.

Y teniendo en cuenta que el nivel de precisión en los disparos depende directamente de la elaboración de sus componentes internos, se puede decir que las réplicas fabricadas con metal logran garantizar esa precisión que cualquier jugador desea conseguir en su pistola.

También conviene decir que el diseño de esta arma destaca por contar con acabados de gran calidad, lo cual se debe a que estas réplicas pasan a través de un detallado y cuidadoso proceso de elaboración.

Y si bien consiste en una pistola Airsoft full metal, lo cierto es que cuenta con un peso bastante ligero, como ya hemos mencionado, el cual no supera los 1.000gr, lo cual supone una gran ventaja para los jugadores en cuanto a su usabilidad.

Opiniones sobre la pistola 1911 Colt 45 de Airsoft

Esta pistola de Co2 fabricada Cybergun destaca, indudablemente, por estar entre los modelos con mayor número de valoraciones positivas entre aquellos usuarios que se han animado a adquirirla.

Por lo que no es de sorprender que haya logrado posicionarse entre los modelos con mayor demanda dentro de Amazon, todo debido al increíble rendimiento que posee; además, su robusto y clásico diseño le permite marcar la diferencia y distinguirse entre los modelos similares que ofrece la competencia.

También hay que decir que esta réplica ha conseguido ubicarse entre las más vendidas últimamente, algo que la marca Cybergun no ha dejado pasar por alto, ya que suele apostar especialmente por las armas de la casa Colt, las cuales son conocidas por ser un verdadero reclamo alrededor del mundo.

Conclusiones

Indudablemente, la Airsoft Colt 1911 se trata de la mejor pistola de Co2 para Airsoft en el 2020, ya que se podría decir que tanto sus prestaciones profesionales como la relación calidad-precio que ofrece, destacan por no encontrarse al alcance de muchos fabricantes.

Colt 1911 MATCH CO2
  • Velocidad : 328 fps / 100 ms con bolas de 0.20g
  • Energía : 1 Julios
  • Corredera Fija

Dentro de nuestra tienda online hemos invertido tiempo y esfuerzo para asegurarnos de adquirir distintos modelos de Airsoft, con el fin de proporcionar alternativas reales para productos muy destacados.

Esa es la razón por la cual hemos elaborado esta reseña, porque deseamos que tengas la oportunidad de conocer de primera mano todo acerca de esta increíble réplica.