Subfusiles Airsoft

Comparativa de Subfusiles Airsoft

NombreMarcaPotenciaDónde comprar
saigo Airsoft Defense g36SAIGO0.5JVer precio
Umarex – Subfusil HK MP5 K-M6Umarex2JVer precio
Albainox 38090 Arma AirsoftAlbainox0.5JVer precio
SUBFUSIL SAIGO Uzi 6mmSAIGO0.5JVer precio
Albainox 38092 Arma AirsoftAlbainox0.5JVer precio

Si te encuentras buscando algún subfusil para Airsoft y aún no sabes cuál de las opciones disponibles puede ser la más apropiada para ti, no te preocupes, ya que aquí estaremos despejando cualquier duda que puedas tener.

Más vendido
saigo Airsoft Defense g36 a muella...
Umarex – Subfusil HK MP5 K-M6 |...
Mejor valorado
Albainox 38090 Arma Airsoft, Unisex...
SUBFUSIL SAIGO Uzi 6mm (Tipo Uzi)
Albainox 38092 Arma Airsoft, Unisex...
saigo Airsoft Defense g36 a muella...
Umarex – Subfusil HK MP5 K-M6 |...
Albainox 38090 Arma Airsoft, Unisex...
SUBFUSIL SAIGO Uzi 6mm (Tipo Uzi)
Albainox 38092 Arma Airsoft, Unisex...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
307 Opiniones
-
-
-
-
Más vendido
saigo Airsoft Defense g36 a muella...
saigo Airsoft Defense g36 a muella...
-
307 Opiniones
Umarex – Subfusil HK MP5 K-M6 |...
Umarex – Subfusil HK MP5 K-M6 |...
-
-
-
Mejor valorado
Albainox 38090 Arma Airsoft, Unisex...
Albainox 38090 Arma Airsoft, Unisex...
-
-
-
SUBFUSIL SAIGO Uzi 6mm (Tipo Uzi)
SUBFUSIL SAIGO Uzi 6mm (Tipo Uzi)
-
-
-
Albainox 38092 Arma Airsoft, Unisex...
Albainox 38092 Arma Airsoft, Unisex...
-
-
-

Además, al darle un vistazo a nuestra tienda online, conseguirás a tu alcance los mejores subfusiles de Airsoft por los precios más asequibles.

¿En qué consisten los subfusiles eléctricos de Airsoft?

Los subfusiles se caracterizan por consistir en réplicas para Airsoft que se encuentran especialmente diseñadas para ser usadas en partidas de corta distancia.

De igual manera, se puede decir, que los subfusiles se trata de armas que se distinguen por contar con un cañón más corto en comparación con el que poseen los fusiles; asimismo, su tamaño también es menor debido a que se encuentran pensados para facilitar la movilidad de los jugadores.

Por lo general, suelen ser usadas, como ya señalamos, en distancias cortas debido a que cuentan con un menor nivel de potencia, que el que suelen alcanzar los fusiles.

Sin embargo, hay que decir que este tipo de réplicas cuentan con la ventaja que supone contar con una gran cadencia de fuego, lo que significa que tienen la capacidad de expulsar una mayor cantidad de bolas PVC durante un menor lapso de tiempo.

Cabe mencionar, de igual manera, que dentro del mercado hay numerosos modelos de subfusiles para Airsoft, aunque dentro de los más populares suelen estar el MP5, MP7, G36M, FN P90 y MP40, entre otros.

¿Qué ventajas proporcionan los subfusiles?

Los subfusiles, como ya señalamos, consisten en armas usadas dentro de las partidas de Airsoft, y las mismas tienen la capacidad ofrecer numerosas ventajas, dentro de las cuales suelen destacar las siguientes:

  • Estas réplicas suelen contar con un peso bastante ligero, permitiendo así que los jugadores puedan moverse con mayor facilidad y rapidez de la que lo harían al usar rifles o fusiles; algo que resulta esencial a estar en medio de espacios cerrados y/o de poca distancia.
  • Debido al diseño que poseen, estas armas cuentan con un elevado nivel de cadencia de disparo, lo cual quiere decir que, por segundo, permiten disparar una mayor cantidad de bolas de PVC de lo que se puede disparar al usar una pistola o fusil.
  • De igual manera, los cargadores incluidos en este tipo de armas de Airsoft, por lo general, cuentan con una gran capacidad de bolas. Sin embargo, en aquellos casos donde las réplicas, por alguna razón, no poseen un cargador que ofrezca la posibilidad de completar las partidas, siempre existe la opción de adquirir un cargador más amplio dentro de nuestra tienda online por precios muy interesantes.
  • Asimismo, destacan por contar con un cañón corto, el cual permite obtener una mayor y mejor movilidad de la que podría tenerse al usar un arma con cañón largo.

¿Cuáles son los tipos de subfusiles que existen para Airsoft?

Hoy en día hay diversos tipos de subfusiles para Airsoft, los cuales suelen estar disponibles dentro del mercado; no obstante, existen 2 que resultan ser los más destacados, y consisten tanto en los subfusiles eléctricos como en los de Co2:

Subfusiles eléctricos

Destacan por tratarse de la clase de subfusiles con mayor número de ventas hoy en día, ya que suelen ser muy bien valorados entre los usuarios. De acuerdo a sus fabricantes, suelen contar con un precio ajustado y sus baterías se tratan de un elemento esencial para lograr que ofrezcan un óptimo funcionamiento.

Subfusiles Co2

Aunque suelen ser usados con menor frecuencia que los modelos eléctricos, lo cierto es que se caracterizan por proporcionar un elevado nivel de rendimiento.

Cabe mencionar que funcionan a través de recargas de Co2 las cuales le ofrecen la posibilidad de expulsar las bolas PVC con una enorme velocidad. En este caso, el precio suele ser un poco más alto que en los subfusiles eléctricos.

Existen ciertas marcas que destacan en la fabricación de subfusiles Airsoft

Dentro del mercado centrado en los subfusiles de Airsoft, es posible conseguir una enorme cantidad de marcas dedicadas a fabricar las réplicas más conocidas de este tipo de armas, y aunque varios de estos fabricantes suelen crear los mismos modelos de réplicas, lo cierto es que la calidad de sus productos varía dependiendo de cada uno.

En cualquier caso, dentro de las marcas más destacadas dentro del sector enfocado en los subfusiles para Airsoft, es posible señalar a algunas como Golden Eagle, Cyma, Cybergun, Umarex y Galaxy, etc.

Accesorios especialmente diseñados para los subfusiles de Airsoft

Si estás buscando accesorios a través de los cuales complementar tu subfusil Airsoft, te alegrará saber que dentro de nuestra tienda conseguirás una colección especialmente enfocada en los principales y mejores accesorios (bolas PVC, correas tácticas, trípodes, baterías y/o cargadores, etc.) para este tipo de réplicas.

Así que solo tendrás que darle un vistazo a las diversas opciones disponibles hasta encontrar la más apropiada según tus necesidades y gustos, pero en cualquier caso, podrás aprovechar nuestros excelentes precios y tener la certeza de estar comprando productos de la más alta calidad.

Te ofrecemos los subfusiles más asequibles para Airsoft

A través de nuestra tienda online, tendrás a tu disposición todo lo que puedas desear. Constantemente nos esforzamos por traerte los mejores precios del mercado a fin de darte la oportunidad de adquirir y disfrutar de los mejores productos de Airsoft por los precios más asequibles.

Y es que deseamos ayudarte a dejar de perder tiempo en busca de ofertas visitando numerosas tiendas, ya que aquí encontrarás siempre cualquier cosa que desees por un excelente precio.

De la misma forma, es conveniente mencionar que dentro de nuestra categoría de reseñas podrás conseguir las réplicas más destacadas de Airsoft, ya que nos tomamos el tiempo de comparar los diversos modelos del mercado para presentarte solo aquellos que son mejor valorados entre los usuarios de Amazon y jugadores de Airsoft en general.

Con opiniones totalmente comprobadas, que te permitirán informarte correctamente acerca de estos extraordinarios subfusiles.

Si ya decidiste adquirir un subfusil para tus partidas de Airsoft, debes saber que al escoger cualquiera de los modelos que te proponemos, podrás recibirla fácilmente en tu hogar en menos tiempo del que imaginas, por lo que en pocos días vas a poder comenzar a practicar la puntería y mejorar cada día un poco más usando un subfusil Airsoft.