Cronógrafos Airsoft

Comparatica de Cronógrafos Airsoft

NombrePesoTrípodeDónde comprar
ACETECH Airsoft Gun AC6000290gNoVer precio
Jadpes Airsoft Ball Tester BB520gVer precio
Acetech Medidor de Velocidad AC5000200gNoVer precio
Airsoft Speed Tester BBS200gVer precio
Geniune Xcortech X3200 MK3
215gNoVer precio

Si quieres poder medir la velocidad de tu réplica de Airsoft, entonces no dudes en hacerlo utilizando los mejores cronógrafos y/o medidores de velocidad que se encuentran disponibles en el mercado actualmente.

Más vendido
ACETECH Airsoft Gun AC6000 BT Speed...
Jadpes Airsoft Ball Tester BB...
Mejor valorado
Acetech Medidor de Velocidad AC5000...
leegoal LCD visualización...
generica Airsoft repuestos...
ACETECH Airsoft Gun AC6000 BT Speed...
Jadpes Airsoft Ball Tester BB...
Acetech Medidor de Velocidad AC5000...
leegoal LCD visualización...
generica Airsoft repuestos...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Más vendido
ACETECH Airsoft Gun AC6000 BT Speed...
ACETECH Airsoft Gun AC6000 BT Speed...
-
-
Jadpes Airsoft Ball Tester BB...
Jadpes Airsoft Ball Tester BB...
-
-
-
Mejor valorado
Acetech Medidor de Velocidad AC5000...
Acetech Medidor de Velocidad AC5000...
-
-
leegoal LCD visualización...
leegoal LCD visualización...
-
-
-
generica Airsoft repuestos...
generica Airsoft repuestos...
-
-
-

¿Qué ventajas ofrecen los medidores de “FPS” para Airsoft?

Ahora bien, a continuación señalaremos cuales son las principales ventajas que suelen proporcionar los cronógrafos de Airsoft:

Sencillos de utilizar

Los cronógrafos para Airsoft destacan por ser bastante simples de usar, al igual que por estar especialmente fabricados para ayudarte a saber cuál es la velocidad que alcanza tu réplica.

Y es que al desear conocer la potencia que tiene tu arma, no hay mejor herramienta que un cronógrafo balístico barato.

Precisión y alta calidad

Estas herramientas exclusivamente diseñadas para Airsoft, tienen la capacidad de detectar la velocidad de las armas a través de un mecanismo interno de primera calidad, el cual ofrece una perfecta precisión al permitir acercar la réplica y disparar a través de su agujero incorporado.

Así, te permite conocer a cuantos “FPS” (pies por segundo) puede disparar tu réplica.

Cumple la normativa

A través de los cronógrafos, tendrás una mayor posibilidad de cumplir la seguridad dentro de cada partida de Airsoft en la que participes, y es que entre las principales reglas de seguridad, destaca el señalar una distancia mínima que, según la potencia de sus armas, los jugadores tendrán que respetarla.

Así, antes del inicio de tus partidas, podrás comprobar la potencia de cada réplica, a fin de conocer con exactitud la distancia mínima que tienes permitido disparar usando tu arma.

Pantalla OLED

Los medidores de FPS para Airsoft cuentan con una pantalla OLED, a través de la cual señalan una gran variedad de datos sobre la velocidad y la potencia de la réplica.

Así, mediante esta pantalla tendrás la posibilidad de conocer todos los datos precisos.

Apagado automático

Varios de los modelos de medidor suelen contar con un sistema que permite que se apaguen de forma automática al alcanzar un bajo nivel de batería.

Así, cuando detecta un periodo largo de inactividad, se apaga automáticamente con el fin de ahorrar batería.

Peso reducido

Los cronógrafos suelen tener un peso bastante reducido que normalmente no supera los 300 gr cuando no tienen la batería; y es justamente por esa razón que es posible transportarlos con gran facilidad, por lo que podrás llevarlo contigo sin problema a cada partida.

Julios y FPS

Los medidores de velocidad destacan igualmente por ser capaces de medir las dos unidades de potencia y velocidad.

Y es que al contrario de otros aparatos similares, los cronógrafos Airsoft son capaces de medir la velocidad de las réplicas en FPS y, muchos modelos, permiten también medir la potencia a través de julios.

Precio atractivo

Los cronógrafos se han caracterizado siempre por ser una herramienta al alcance de un pequeño público a causa de su elevado precio.

Sin embargo, con el paso del tiempo los diversos modelos de cronógrafo han estado reduciendo considerablemente sus precios.

En cualquier caso, dentro de nuestra tienda online, podrás encontrar solo los mejores precios.

¿En qué consisten los cronógrafos de Airsoft?

Los cronógrafos de Airsoft se distinguen por tratarse de aparatos especialmente diseñados para medir la velocidad que poseen las bolas expulsadas por las réplicas de armas que se usan en este deporte.

Dicho de otro modo, consiste en una máquina o herramienta que permite garantizar la seguridad de cada uno de los jugadores.

El medidor de velocidad se trata de un aparato que tiene la capacidad de calcular con facilidad la velocidad de salida que tienen las bolas de PVC.

Por lo general, el cañón del arma debe colocarse dentro del orificio cronógrafo y al hacerlo, se dispara una bola que permite que la máquina calcule efectivamente la velocidad.

De este modo, a través de un cronógrafo Airsoft tendrás la oportunidad de medir con precisión la velocidad que puede alcanzar cada una de tus réplicas, a fin de que puedas descubrir la distancia mínima en la que tienen permitido disparar los jugadores de Airsoft para evitar herir gravemente a los otros participantes.

¿Por qué adquirir medidores de distancia de Airsoft?

Los medidores de distancia consisten en productos que, con el paso del tiempo, adquieren una mayor importancia, lo cual se debe principalmente al hecho de que, dentro de cada partida de Airsoft, se suele controlar la potencia de todas las réplicas con el propósito de evitar posibles accidentes a causa del impacto que pueden tener las bolas al ser disparadas a cortas distancias.

Dentro de numerosos clubs de Airsoft, se suele definir entre las reglas, el NO usar rifles y/o fusiles dentro de recintos cerrados como podrían ser las casas, pisos, etc., ya que el elevado nivel de potencia que logran alcanzar esta clase de réplicas, por lo general, es mayor a los 250 fps.

Al disponer de un medidor de distancia para Airsoft, vas a tener la oportunidad de conocer cuáles son las réplicas apropiadas para partidas a cortas distancias y cuales no son muy idóneas.

De igual manera, al adquirir cualquier tipo de piezas para tu réplica, vas a poder conocer si le permite o no aumentar su potencia.

¡Puedes encontrar tu cronógrafo de Airsoft barato fácilmente a través de nuestra tienda online!

El mejor precio para los velocímetros de Airsoft está aquí

Dentro de x ponemos a tu alcance la mejor y más completa colección de cronógrafos balísticos de Airsoft, de manera que solo tienes que comparar los diversos modelos que presentamos y escoger aquel que se ajuste en mayor medida a tus gustos y necesidades.

No cabe duda, los precios más asequibles de todo el mercado solo los podrás conseguir dentro de nuestra web, así que deja de perder tiempo visitando diferentes sitios, porque aquí ponemos a tu disposición las mejores y más atractivas ofertas que existen en la red. Adquiere tu nuevo cronógrafo con nosotros y en pocos días, podrás comenzar a usarlo al recibirlo en tu hogar.