Bolas BBS Airsoft

Comparativa Bolas BBS Airsoft

NombrePesoCantidadDónde comprar
KALASHNIKOV - Balines biodegradables0.20g3200Ver precio
Ultrasport Munición Softair unisex0.25g3200Ver precio
Golden Ball 35058 Munición para Armas0.12g1000Ver precio
Kalashnikov Bolas de pistola0.20g5000Ver precio
RACCOON Bolsa de 1 Kg Bio Extreme
0.23g4350Ver precio

Las bolas de Airsoft, también conocidas como BBS, se trata de herramientas que resultan esenciales dentro de cualquier partida Airsoft; por eso, te presentamos la más completa y atractiva colección de bolas de Airsoft y te damos la oportunidad de descubrir los últimos modelos.

Más vendido
Ultrasport Munición Softair unisex...
Mejor valorado
KALASHNIKOV - Balines...
Golden Ball 35058 Munición para...
Kalashnikov Bolas de pistola BBS...
RACCOON Bolsa de 1 Kg Bio Extreme...
Ultrasport Munición Softair unisex...
KALASHNIKOV - Balines...
Golden Ball 35058 Munición para...
Kalashnikov Bolas de pistola BBS...
RACCOON Bolsa de 1 Kg Bio Extreme...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Más vendido
Ultrasport Munición Softair unisex...
Ultrasport Munición Softair unisex...
-
-
Mejor valorado
KALASHNIKOV - Balines...
KALASHNIKOV - Balines...
-
-
Golden Ball 35058 Munición para...
Golden Ball 35058 Munición para...
-
-
Kalashnikov Bolas de pistola BBS...
Kalashnikov Bolas de pistola BBS...
-
-
-
RACCOON Bolsa de 1 Kg Bio Extreme...
RACCOON Bolsa de 1 Kg Bio Extreme...
-
-

¿Cuáles son los tipos de BBS para Airsoft?

Hoy en día, dentro del mercado es posible conseguir diversas clases de bolas BBS de Airsoft, las cuales consisten en las señaladas a continuación:

0.12 gramos

Las bolas Airsoft de 0,12 gramos destacan por ser las más ligeras de todas; cuentan con unos 6mm de diámetro y se encuentran diseñadas para alcanzar distancias bastante considerables.

Cabe mencionar que este tipo de balines plástico, por lo general, son usados con las pistolas de baja potencia.

0.20 gramos

Las bolas de 0,20 gramos Airsoft, se distinguen por ser las más usadas dentro de este deporte, ya que poseen el peso estándar para las partidas y, al igual que las anteriores, poseen un diámetro que ronda los 6 milímetros. Normalmente, se usan con pistolas, escopetas, fusiles y subfusiles, etc.,

Conviene mencionar que, con el fin de conseguir una buena precisión en este tipo de BBS, es preciso que los  jugadores presten mucha atención al estado de su superficie, la cual debe encontrarse muy cuidada.

0.25 gramos

De igual manera, existen las bolas de 0,25 gramos, las cuales suelen ser usadas de forma frecuente dentro de las partidas de Airsoft; generalmente son usadas por aquellos jugadores que cuentan con réplicas de alta potencia.

Cuentan igualmente con 6mm de diámetro y son capaces de ofrecer una precisión extraordinaria con las réplicas de mayor rendimiento.

Biodegradables

Por su parte, las bolas biodegradables para Airsoft, han logrado ganar una mayor popularidad con el paso del tiempo, por lo que actualmente suelen ser muy utilizadas. Se caracterizan por estar creadas a partir de materiales biodegradables los cuales ayudan al cuidado del medio ambiente.

Asimismo, cabe señalar que, a causa del material usado para su fabricación, las BBS biodegradables cuentan con un precio mayor a las bolas convencionales; y mientras continúan ganando popularidad, existen ciertos clubs de Airsoft donde su uso dentro de las partidas resulta obligatorio.

¿Por qué adquirir las BBS biodegradables para Airsoft?

Considerando que, debido a que se encuentran elaboradas con materiales de PVC, las bolas clásicas suelen demorar bastante tiempo para desaparecer, este tipo de BBS de Airsoft fueron creadas como consecuencia de la necesidad que suponía poder practicar este deporte sin preocuparse por la contaminación.

Por eso, resulta esencial que todos los jugadores puedan concienciarse sobre la necesidad de adquirir y usar BBS biodegradables dentro de todas sus partidas de Airsoft.

Las BBS Airsoft de 6mm más baratas

Si te encuentras en busca de bolas Airsoft, te alegrará saber que te damos la oportunidad de conseguir y aprovechar los mejores y más competitivos precios de todo el mercado; de modo que, solo tienes que seleccionar las BBS que se ajusten de mejor manera a tus necesidades para lograr eliminar a todos los enemigos.

Ahora bien, es importante señalar que aunque todos los jugadores de Airsoft requieren de BBS a fin de lograr disfrutar al máximo de cada partida, es esencial que no solo te preocupes por comprar las bolas más asequibles del mercado, sino también las de mejor calidad; dicho de otro modo, en todo momento deberás darle importancia a la calidad de las bolas Airsoft sobre el precio.

Dentro de la colección de balines para Airsoft que ponemos a tu alcance, podrás conseguir una gran variedad de opciones de todos los modelos junto a una excelente relación precio/calidad.

Hay que prestar atención a ciertas bolas de Airsoft

Teniendo en cuenta que los balines para Airsoft podrían llegar a ocasionar numerosos inconvenientes, lo más recomendable es que te asegures de conocer bien dichos problemas antes de que debas lidiar con ellos.

En este sentido, cabe señalar que hay ciertos fabricantes (principalmente chinos) los cuales suelen elaborar BBS de baja calidad por precios bastante reducidos; conociendo esto, resulta aconsejable evitar adquirir esta clase de bolas de Airsoft debido a que podrían terminar causando problemas internos a las réplicas.

Y es que como consecuencia de las deformidades que poseen estos balines “low cost”, existe el riesgo de que el sistema interno de tu arma se desgaste más rápido de lo usual y genere inconvenientes relacionados con el encasquillado de las BSS.

Por eso, antes de adquirir cualquier tipo de bolsa de Airsoft, es fundamental que revises su procedencia y que apuestes por aquellas opciones de calidad, disponibles en el mercado.

¡Somos tu tienda online para comprar BBS de Airsoft!

Las bolas de Airsoft, como resulta evidente, consisten en elementos esenciales para cualquier jugador que practique este deporte.

Conscientes de esto, desde X nos aseguramos de presentarte solo las mejores bolas del mercado y para lograrlo, nos hemos tomado el tiempo de comparar las opciones más relevantes para poner a tu disposición solo lo mejor, sin importar si necesitas bolas de 0.12, 0.2 y/o 0.25 milímetros.

Así que no sigas esperando y anímate a adquirir tus BBS de Airsoft por el mejor precio, y siguiendo algunos simples pasos para realizar la compra, podrás recibir las municiones necesarias para tu réplica en un corto lapso de tiempo.

¡Apresúrate! En nuestra tienda online es muy sencillo comprar tus bolas de Airsoft y sacar provecho de las mejores ofertas que se encuentran disponibles dentro de todo el mercado.