Baterías Lipo Airsoft

Comparativa de Baterías Lipo Airsoft

NombrePotenciaVoltajeDónde comprar
FancyWhoop 11.1V Batería Airsoft2.000 mAh11.1 V
Ver precio
Goolsky Batería del LiPo del enchufe de la energía 2S1.800 mAh
7.4 V
Ver precio
GOLDBAT - Batería LiPo tipo stick 2S1.300 mAh
7.4 V
Ver precio
YUNIQUE ESPANA Arena versión 3S1.300 mAh
11.1 V
Ver precio
STORM POWER Batería Lipo 1200 mAh
1.200 mAh
7.4 V
Ver precio

Las baterías de Airsoft se caracterizan por ser accesorios sumamente importantes dentro de cada partida, ya que están diseñadas con la finalidad de ayudar a optimizar la potencia de las réplicas de Airsoft y entre las más destacadas, se encuentran las baterías LiPo.

Mejor valorado
FancyWhoop 11.1V Batería Airsoft...
Más vendido
Goolsky Batería del LiPo del...
GOLDBAT - Batería LiPo tipo stick...
YUNIQUE ESPANA Arena versión 3S...
STORM POWER Batería Lipo 1200 mAh...
FancyWhoop 11.1V Batería Airsoft...
Goolsky Batería del LiPo del...
GOLDBAT - Batería LiPo tipo stick...
YUNIQUE ESPANA Arena versión 3S...
STORM POWER Batería Lipo 1200 mAh...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Mejor valorado
FancyWhoop 11.1V Batería Airsoft...
FancyWhoop 11.1V Batería Airsoft...
-
-
Más vendido
Goolsky Batería del LiPo del...
Goolsky Batería del LiPo del...
-
-
-
GOLDBAT - Batería LiPo tipo stick...
GOLDBAT - Batería LiPo tipo stick...
-
-
-
YUNIQUE ESPANA Arena versión 3S...
YUNIQUE ESPANA Arena versión 3S...
-
-
-
STORM POWER Batería Lipo 1200 mAh...
STORM POWER Batería Lipo 1200 mAh...
-
-

En cualquier caso, aquí te damos la oportunidad de encontrar los últimos modelos, siempre al mejor precio.

¿Qué batería deberías utilizar en tu réplica Airsoft?

Si tienes dudas en torno a la batería de tu réplica, ya no tienes que preocuparte, porque a lo largo de este post te estaremos hablando sobre las mejores baterías que se encuentran disponibles en el mercado para tu arma de Airsoft.

Así que no dejes de leer y podrás descubrir todo lo necesario para salir de dudas.

¿Cuáles son los tipos de baterías que existen para las réplicas?

Ahora bien, a continuación señalamos cuáles son los diversos tipos de baterías que se pueden encontrar hoy en día dentro del mercado, destinadas a las réplicas de Airsoft:

Baterías Ni-Cd

Las baterías de níquel y cadmio, también conocidas como Nicd, consisten en baterías recargables las cuales suelen estar presentes en las réplicas de Airsoft nuevas.

Por lo general, poseen entre 7-8 células y sus voltajes rondan los 8,4-9,6 voltios.

Asimismo, cabe mencionar que sus modelos más comunes, suelen ser capaces de generar alrededor de 1.100-2.000 amperios; además, su vida útil suele rondar los 1.000-1.500 ciclos de carga.

Baterías Ni-Mh

Las baterías de níquel e hidruro metálico, popularmente denominadas Ni-Mh, se trata de baterías recargables de bajo coste, las cuales y de igual modo que las anteriores, suelen estar presente en la mayor parte de las armas nuevas para Airsoft.

Por lo general, incluyen entre 7-8 células y tienen un voltaje que ronda los 8,4-9,6 voltios; por su parte, poseen un amperaje de entre 1.100-2.000 amperios, en este sentido, hay que señalar que mientras más grande sea el amperaje de la batería, mayor será el nivel de potencia que ofrezca la réplica.

Estas baterías tienen una vida útil aproximada de 500-700 ciclos de carga.

Baterías LiPo

Las baterías de litio y polímero, generalmente llamadas Li-Po, destacan por suponer la última tecnología cuando de baterías para las réplicas de Airsoft se trata.

En este caso, es posible encontrar diversas alternativas, aunque las principales suelen ser las siguientes:

  • Batería LiPo de 7.4v para Airsoft
  • Batería LiPo de 8.4v para Airsoft
  • Batería LiPo de 11.1v para Airsoft
  • Batería LiPo de 12v para Airsoft

Cabe mencionar que este tipo de baterías tienen la capacidad de hacer que las réplicas alcancen un mayor nivel de potencia, además cuentan con una mayor duración que la ofrecida por los modelos de Ni-Mh y Ni-Cd.

De igual modo, cabe mencionar que poseen entre 7,4-11,10 voltios y que sus amperajes pueden ser no solo de 1.200 y 1.300, sino también de 1600mAh.

¿En qué consisten las baterías LiPo de Airsoft?

Las baterías LiPo se caracterizan por representar la evolución de las antiguas baterías de Li-Ion.

En este caso, hay que mencionar que cuentan con un mayor nivel de voltaje por celda en comparación con otras clases de baterías. Además, es conveniente señalar que, en estas baterías, la cantidad de miliamperios (mAh) suele variar de acuerdo a cada modelo.

Ahora bien, a continuación te vamos a hablar un poco sobre sus principales ventajas y desventajas:

VENTAJAS

Este tipo de baterías cuentan con menos peso del que poseen las baterías de otras clases (Ni-Mh o Ni-Cd), lo cual supone una ventaja al permitir disminuir el peso de las réplicas y, en consecuencia, ayudar a los jugadores a tener mayor agilidad.

Debido a que proporcionan un mayor nivel de potencia, estas baterías permiten que el rendimiento de las réplicas incremente considerablemente, aunque de acuerdo a cada modelo, es posible conseguir una mejor potencia, la cual únicamente pueden ofrecer las baterías LiPo.

Asimismo, destacan por contar con un menor tamaño, lo cual se debe a que los materiales de su fabricación (polímero sólido y litio) suelen ocupar menos espacio y al mismo tiempo, ofrecer el mismo nivel de potencia o uno mayor que otras alternativas.

Estas baterías destacan igualmente por contar con un tiempo de uso más grande, lo cual se debe a que los materiales usados en su fabricación permiten que las mismas alcancen un largo tiempo de vida útil sin reducir su potencia original.

DESVENTAJAS

Uno de sus mayores inconvenientes consiste en el riesgo de sobrecarga, ya que el exceso de temperatura en esta clase de baterías podría terminar causando que las mismas exploten al sufrir algún golpe o tener agujeros. Por eso, antes de usarlas, es conveniente cerciorarse que estén en óptimo estado.

De igual manera, estas baterías tienen la desventaja que supone ser incompatibles con lluvia, por lo que lo más aconsejable suele ser usarlas al realizar partidas en días con climas soleados y evitar hacerlos si el día está lluvioso; debido a que el contacto con el agua podría llegar a hacer que falle su funcionamiento.

¿De qué forma cargar las baterías para Airsoft apropiadamente?

Contrario a lo que muchos podrían llegar a pensar, las baterías de Airsoft suelen ser bastante fáciles de cargar.

Y teniendo en cuenta que dentro del mercado es posible conseguir una gran variedad de modelos, nos encargaremos de explicarte aquellos que debes mantener presente al momento de cargar la que usas en tu réplica.

En este sentido, hay que decir que la tasa de carga de las baterías LiPo, se encuentra señalada a través de la letra “C”; por lo que si, por ejemplo, tu batería indica 1C y usas un cargador de 1.000mAh, la misma se encontrará perfectamente cargada en alrededor de una hora.

Ahora bien, al utilizar una batería de 2C y usar un cargador también de 1.000mAh,la misma tardará la mitad del tiempo en cargarse, es decir, media hora.

¿Por qué es conveniente adquirir baterías LiPo para Airsoft?

Como resulta evidente, las baterías utilizadas por las réplicas de Airsoft destacan por tratarse de un accesorio indispensable.

Sin embargo, hoy en día, la mayor parte de las baterías presentes en las diversas réplicas nuevas del mercado, suelen ser de poca calidad y no ofrecen la posibilidad de aprovechar el máximo rendimiento de las armas.

Por eso, no es de sorprender que gracias a sus características, actualmente las baterías LiPo se encuentran entre las más demandadas y utilizadas por los jugadores más experimentados de Airsoft.

Y es que, a través de ellas tienen la posibilidad de alcanzar el mayor rendimiento posible en cada una de sus réplicas, a la vez que pueden aprovechar las distintas ventajas que ofrecen estas baterías.

En cualquier caso, dentro de la selección que te presenta nuestra tienda online, vas a poder conseguir las mejores baterías para réplicas de Airsoft disponibles en todo el mercado.

Así que no sigas esperando y comienza a disfrutar de una mayor potencia en tu réplica adquiriendo una nueva batería LiPo en nuestra tienda, por el mejor precio.

¡No lo dudes, nuestras mejores ofertas esperan por ti!

Tienda de baterías Airsoft

A través de nuestra tienda online, conseguirás la más atractiva colección de baterías Airsoft, pudiendo así encontrar con facilidad la opción más adecuada de acuerdo a tus preferencias y/o necesidades.

Cabe señalar que cada una de las baterías que presentamos en nuestra selección, destaca por cumplir con todos los requisitos básicos acerca del rendimiento necesario para las réplicas; por lo que si deseas reemplazar la batería de la tuya, aquí podrás conseguir la alternativa más acertada.

De igual manera, es conveniente mencionar que en el caso de las réplicas eléctricas, resulta muy apropiado contar con una batería de repuesto ya que en aquellas partidas que suelen extenderse más de lo usual, es preciso que puedas encontrarte bien equipado y, gracias a las propuestas que te presentamos, podrás lograrlo.

Asimismo, existe el riesgo de que la batería de tu arma de Airsoft falle en alguna ocasión, y si esto ocurre, lo mejor será que tengas una adicional para reemplazarla cuando sea necesario.

En cualquier caso, aquí ponemos a tu disposición cada uno de los consumibles y accesorios que puedas llegar a precisar durante tus partidas de Airsoft. Finalmente, solo nos queda recordarte que es importante que cada cierto tiempo, renueves tu equipamiento a fin de asegurarte de mantenerte bien protegido.